Contáctenos

Estamos estratégicamente ubicados en la zona industrial de Búfalo, Villanueva a solo 24 km. del aeropuerto Ramón Villeda Morales, a 69 Km. del puerto mas importante de Honduras (Puerto Cortes) y a solo 13 Km. de San Pedro Sula.

Campos marcados con asteriscos * son obligatorios.
Para prevenir el SPAM, por favor responde la pregunta
* Cuanto es 10 + 15?, usar solo números  

Dirección:
Km.13 Blvd del Sur,desvio al Calan
Búfalo,Villanueva,Honduras, C.A.

Teléfono:
(504)2561-5600 / 5625
Fax: (504) 2561-5610

MAPA

locate us
CERRAR

Quienes Somos

Sacos Americanos, S.A. (SAMSA) es una empresa de empaques de polipropileno que forma parte del  holding Bellavista Investment Corporation.

Comenzó operaciones en Julio del 2004 con solo 110 empleados, produciendo soga y sacos de polipropileno. al iniciar operaciones, SAMSA heredó la experiencia de los pioneros de esta industria en Honduras, contratando a personal técnico altamente calificado y que en la actualidad ocupan las posiciones de liderazgo dentro de nuestro proceso de producción.

En Agosto de 2007 con el fin de incrementar nuestra capacidad para atender las necesidades del mercado local e internacional, SAMSA adquirió VALINSA que en ese momento era la empresa con mayor participación del mercado Hondureño. con esta acción, SAMSA pasó a ser el unico productor de empaques de polipropileno de proceso completo en Honduras y uno de los mas importantes a nivel centroamericano.
Hoy en dia trabajamos en innovación tecnologica para el desarrollo de nuevos productos con el fin de satisfacer nuevas tendencias de consumo y asumir el liderazgo de la industria

Nuestra Planta

Estamos estratégicamente ubicados en la zona industrial de Búfalo, Villanueva a solo 24 kilómetros del aeropuerto Ramón Villeda Morales, a 69 Km. del puerto mas importante de Honduras (Puerto Cortes) y a solo 13 Km. de la capital industrial de Honduras (San Pedro Sula).

Nuestra Misión

Proporcionar productos de calidad para empaque al Sector productivo nacional e internacional, comprometidos siempre en lograr la satisfacción de nuestros clientes, con flexibilidad, innovación e integridad.

Nuestra Visión

Ser una empresa de clase mundial, con la más alta participación del mercado, haciendo uso de tecnología y personal orientado a las necesidades de nuestros clientes.

Como se procesa un empaque flexible de polipropileno en SAMSA

Diseñado a tu medida

  • image01
  • image02
  • image03
  • image04
  • image05